Pasar al contenido principal
Bio-Soluciones

ADAMA Biosoluciones

Desde bio-insecticidas hasta bioestimulantes y fungicidas. Una propuesta de ADAMA que se enfoca en la línea de productos en base a microorganismos y/o extractos vegetales que ofrecen protección natural contra el estrés abiótico, plagas y enfermedades de forma sustentable.

Innovación Sostenible para una Agricultura Moderna

Representan un avance revolucionario en el campo de la agricultura, abrazando la evolución del sector hacia prácticas más sostenibles y eficientes. En ADAMA, nos comprometemos a ofrecer una nueva generación de productos biológicos de alta calidad que impulsan la productividad y la calidad de los cultivos, mientras respetamos el medio ambiente.

Ofrecemos una gama completa de alternativas que se integran perfectamente en los programas de manejo de cultivos, mejorando la salud de las plantas y maximizando los rendimientos.

Beneficios:

  • Aplicaciones cercanas y durante la cosecha, libre de residuos
  • Mejora en calidad, uniformidad y producción de frutos
  • Reducción de carga química
  • Excelente relación costo beneficio
  • Alternativas innovadoras para el manejo integral

Bio-Insecticidas y Repelentes Botánicos

Insecticidas

Soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente para el control de plagas en la agricultura. Nuestra gama de productos ofrece alternativas efectivas y sostenibles para proteger tus cultivos sin comprometer la calidad ni la salud del medio ambiente.
 

  • Bio-Triplus: Este bioinsecticida formulado a base de extractos vegetales, piretrinas naturales, elicitores y lecitina de cobre ofrece un control biológico eficaz contra coleópteros y lepidópteros. Actúa por contacto e ingestión, inhibiendo la formación de la ecdisona y provocando un efecto repelente en las plagas, reduciendo su alimentación, movilidad y fertilidad. 
     
  • Bralic: Repelente botánico agrícola y biopesticida basado en extracto de ajo, ofrece una solución no persistente y amigable con el medio ambiente. Una excelente alternativa dentro del manejo integrado de plagas, complementando otros insecticidas y reduciendo la carga química en la producción. 

Encapsulador

BIO Soluciones

BIO-SAP Coadyuvante  Encapsulador Biológico

Bioestimulante que protege los agroquímicos y los potencia, formando una película de aceite que se adhiere a las moléculas de los mismos, protegiéndo de factores adversos como pH básico, acción de la luz, la lluvia, dureza, arcillas y la interacción con otros agroquímicos en mezclas. 

Fungicidas: Defensa Innovadora para Cultivos

Fungicidas

Desde el líder probado MASTERCOP hasta la poderosa defensa biológica de Bio-Fortiplus, estas soluciones ofrecen un escudo contra enfermedades fungosas y bacterianas, elevando la salud y la productividad de los cultivos.

  • Mastercop: Eficacia y Rápida Acción: Fungicida-bactericida de vanguardia. Con su complejo cúprico de acción rápida, garantiza una protección integral contra enfermedades, con una formulación única que se dispersa fácilmente, proporcionando una cobertura uniforme y confiable. Potenciado con Tecnología BioRetain, que mejora la absorción y protección de cultivos con alta eficacia y sostenibilidad.
     
  • Bio-Fortiplus: Potenciando la Salud Vegetal de Forma Natural: Bio-Fortiplus, el biofungicida y biobactericida que despierta las defensas naturales de los cultivos. A base de extractos vegetales y aminoácidos, ofrece un control amplio y efectivo sobre patógenos, mientras promueve la salud y la resistencia de tus cultivos de manera orgánica y sostenible.

Desde la protección clásica hasta la innovación biológica, nuestra selección de fungicidas ofrece herramientas poderosas para un cultivo más saludable y productivo.

Mattok - Fungicida Bioestimulante

Fungicidas

La revolución en protección de cultivos. Combinando azoxystrobin, tebuconazole y nuestro innovador bioestimulante A500

Proteja sus cultivos del estrés abiótico. Mattok es alta tecnología que combina dos fungicidas con un bioestimulante obtenido a partir del alga (Ascophyllum nodosum) que activa la defensa basal de la planta, generando un efecto antiestrés.